SE APLAZA: CONMEBOL DETERMINÓ NUEVO HORARIO PARA LA SUPERFINAL

Finalmente, debido a los incidentes que afectaron a los jugadores de Boca, la Conmebol decidió que el encuentro se juegue a las 18:00 horas.

El máximo ente del fútbol sudamericano -Conmebol-  determinó que el partido a jugarse originalmente a las 17:00 horas entre River Plate y Boca Juniors en el marco de la final de la Copa Libertadores, fuera aplazado una hora producto de los incidentes que se vivieron a la entrada del estadio con el bus ‘xeneize’.

Esto porque el bus que trasladaba a jugadores y parte del staff técnico del club bostero, fue atacado por hinchas de River con piedras y gas pimienta. Esto último afectó de sobremanera a algunos jugadores, quienes presentaron síntomas de mareos y vómitos. Entre los más damnificados se encuentran Pablo Pérez y Carlos Tévez.

A raíz de esto, la Conmebol emitió un comunicado oficial a través de twitter en el que se anuncia la postergación del partido en una hora. De esta manera, a la espera de nuevas informaciones, la superfinal se jugará a las 18:00 horas.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com