SE ARMÓ! PRESIDENTES DE BOCA Y RIVER ENFRENTADOS A MUERTE POR LA COPA

De un lado buscan la Libertadores sí o sí, mientras que del otro pide que se gane en cancha.

Antes de la final de la Copa Libertadores, todos los medios concordaban, en que este encuentro iba a pasar a la historia y así fue, pero no por lo futbolístico, si no, por los múltiples problemas que hubo fuera de la cancha. Hoy a las 17 horas estaba pronosticado que se disputase el partido, pero nuevamente se suspendió y otra vez, los hinchas tuvieron que irse a sus casas sin presenciar el duelo.

La Conmebol, a través de su presidente, Alejandro Dominguez declaró que “no existen igual de condiciones”, para que se dispute el match. Es por esto, que la próxima semana se juntará con los mandamás de ambos clubes y se decidirá cuándo se jugará la final. Se especula que podría ser el 8 de diciembre.

Toda la situación, gatilló en una discusión entre el presidente de River y Boca. Los millonarios no dudan en que el partido se debe jugar sí o sí. “No me cabe la menor duda de que se va a jugar. Será en y con gente, sin la menor duda”, declaró Rodolfo D’Onofrio.

Mientras que Daniel Angelici exige que la copa sea entregada por todo lo sucedido. “Anoche me reuní con los abogados del club y ordené que a la mañana me trajeran un borrador de un escrito. Lo leí e hice la presentación por mail y también me apersoné al hotel donde está la Conmebol. Este martes asistiré a la reunión con la intención de que el tribunal nos dé una respuesta formal”, expuso el mandamás.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com