EL TRISTE REGISTRO QUE DEJÓ LA UNIVERSIDAD DE CHILE ANTE DEPORTES IQUIQUE

El partido fue catalogado como uno de los peores encuentros jugados por los azules este año, si no, el peor. Kudelka hizo fuerte autocrítica.

Este domingo, la Universidad de Chile empató ante Deportes Iquique y se despidió de la opción que tenía, para ser campeón, tras la victoria de la Universidad Católica. Los azules quedaron a cuatro puntos de diferencia, y solo con un partido para el final del Campeonato. Pero no solo desaprovechó la oportunidad de seguir en carrera, además el conjunto laico disputó uno de los peores encuentros de este año.

Tanto así, que ni siquiera tuvo un remate directo a puerta. De hecho, de los 11 remates registrados en el duelo, ninguno fue bajo los tres palos. Algo casi inédito en la historia de la U, más, teniendo en cuenta que jugaron de local ante 45 mil personas.

El técnico azul, Frank Kudelka fue muy autocrítico con la actuación mostrada y tuvo una pésima evaluación de sus dirigidos. “Había que ganar el partido y no generamos ni una situación de gol. Fuimos un equipo práctico, simple y sin tantos destellos. Estuvimos muy estáticos, con una deficiencia técnica notoria que es la que genera situaciones y abre espacio”, expresó el DT.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com