HERRERA NO SE GUARDÓ NADA Y LANZÓ DURA CRÍTICA CONTRA LOS JUGADORES JÓVENES DE LA U

Aseguró que “no saben para donde va la micro”.

Johnny Herrera vuelve a ser noticia por sus declaraciones, en esta ocasión manifestó una crítica contra el trabajo que se hace en las divisiones inferiores del cuadro azul.

El ídolo y capitán de Universidad de Chile sostuvo en una extensa conferencia de prensa que “Muchas veces no entendimos la mentalidad de compañeros chicos que llegaban a compartir con nosotros. No cachaban para dónde iba la micro. Los jóvenes te pueden ayudar a ahorrar “lucas” en refuerzos, a obtener campeonatos y obviamente es un tema delicado que está de lado por un campeonato que ganamos”, expresó.

El portero del conjunto estudiantil mostró su molestia por los malos resultados obtenidos en las series menores, explicando cuáles serían las razones.

“Cuando miras para abajo, ves que no tienes un probable recambio y que no tienes jugadores con hambre porque para mí es insólito que ninguna serie de la U clasifique a playoffs. Venía un proyecto con los españoles desde hace tiempo, y se dejó de lado. Después venía otro y se descartó a un octavo de su inicio y así seguimos afectando a los cadetes que llegan a la institución”, sostuvo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com