LA RAZÓN POR LA QUE LA FINAL ENTRE BOCA Y RIVER SE JUGARÍA EN CHILE

Este martes el presidente de la Conmebol expresó que la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará fuera de Argentina.

Un verdadero escándalo ha causado lo ocurrido este fin de semana con la final de vuelta que no se pudo jugar de la Copa Libertadores entre Boca Junior y River Plate.

Este martes Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol tuvo palabras para lo que se decidió en la reunión que se sostuvo con los presidente de Boca Juniors y River Plate.

“La presidencia en conjunto con el consejo de la Conmebol sujeto a que se defina lo del tribunal disciplinario, que si se juega sería entre el sábado 8 y el domingo 9 de diciembre fuera del territorio argentino”, señaló Domínguez.

Esta decisión abre la puerta a que la final se juegue en Chile, teniendo en cuenta que el próximo año la final del certamen continental se jugará en nuestro país y esto se podría adelantar. Otro de los motivos sería que los traslados y viáticos serían de menos valor económico, teniendo en cuenta la cercanía con el país trasandino.

De todas formas el ente rector del fútbol sudamericano avisó que se harán cargo de todos los gastos en la logística de ambos equipos.

Otra de las opciones que se maneja para disputar la gran final sería Asunción, Paraguay, esta correría con la mayor ventaja, según fuentes internas.

Revise acá el comunicado oficial de la Conmebol:

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com