EL POSIBLE REFUERZO DE LA ‘U’ QUE GENERA MOLESTÍA EN KUDELKA

La dirigencia tendría en la mira a Patricio Rubio para la próxima temporada, pero este no habría sido solicitado por el técnico.

Universidad de Chile quedó eliminada de la lucha del título tras empatar frente a Deportes Iquique en el Estadio Nacional. La ilusión de los hinchas y las más de 46 mil personas que llegaron al reducto de Ñuñoa, tendrá que esperar para el próximo año.

Es por ello que la dirigencia ya piensa en lo que vendrá y uno de los refuerzos que ha sonado en este último tiempo para llegar a la escuadra estudiantil es Patricio Rubio.

El delantero que actualmente milita en Everton termina contrato en diciembre y sería una de las prioridades de la gerencia de Azul Azul, sin embargo este no sería del gusto de Kudelka.

Según información de Radio Agricultura, la gestión de contratar al jugador la esta viendo en exclusiva Sabino Aguad, quién sería el más seguro reemplazante de Ronald Fuentes en la Gerencia Deportiva, pero la no información de aquello tendría con molestía al DT trasandino.

De hecho el ex DT de Talleres de Córdoba no ha pedido un atacante. Este mismo habría solicitado una reunión con el directorio de Azul Azul para tener mas injerencia en materia de refuerzos.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com