EL DURO RELATO DE RONALD FUENTES LUEGO DE LO OCURRIDO CON LOS HINCHAS

El gerente deportivo de la Universidad de Chile confesó lo que vivió tras el término del encuentro frente a Deportes Iquique en el Estadio Nacional

Universidad de Chile perdió la chance de llegar al titulo este domingo, tras empatar sin goles frente a Deportes Iquique en el Estadio Nacional al que llegaron cerca de 46 mil personas.

En las tribunas, luego de terminado el encuentro se divisó un altercado entre los hinchas y el Gerente Deportivo del club, Ronald Fuentes en el que incluso se comentó que hubo golpes. En conversación con LUN, Fuentes contó lo que realmente sucedió.

Lo del domingo fue bastante ingrato. Yo estaba con mis tres hijos, un sobrino y mi hermano. Uno entiende que los hinchas se calienten, pero no podemos llegar a esto. Cuando estaba a punto de bajar (de la tribuna), empezaron a insultarme porque perdíamos la opción de llegar al título. Pero conozco perfectamente al hincha de la U. Es fiel, apasionado y por unos pocos no podemos meterlos al saco a todos”, sostuvo.

Bajo la misma línea desmintió los golpes “No recibí un puñete, eso es falso. Se formó una “tole tole”, pero no pasó más allá de una discusión. Mi error fue responder a la provocación. Uno está acostumbrado a que te digan cosas, pero me preocupé por mis hijos y mi sobrino. Ellos no tienen por qué estar pasando estas cosas”, señaló el ex defensor.

Finalizando el campeón seis veces con los azules analizó su exposición por el puesto que desempeña, “Entiendo el dolor del hincha. Son los riesgos de estar en este puesto, pero no me voy a quejar. Sólo lamento lo que sucedió. Ahora el equipo tiene la opción de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores siempre y cuando Colo Colo no gane y nosotros sí. Después que termine el campeonato se harán los análisis correspondientes”, sentenció.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com