LA MASIVA SALIDA DE JUGADORES DE LA U PODRÍA LLEGAR A 17 DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

El conjunto de Kudelka podría sufrir un duro revés

Tras empatar sin goles frente a Deportes Iquique en la penúltima fecha del Campeonato Nacional las aspiraciones para alcanzar el título se esfumaron, además perdieron el segundo lugar a manos de la Universidad de Concepción por lo que se alejan de la opción de clasificar directamente a la Copa Libertadores 2019.

Antes del encuentro contra los “Dragones Celestes” se vivía un buen ambiente, sin embargo todo cambió y empeoró tras el mal juego mostrado. Tras ello el técnico Frank Kudelka se alteró al sentirse molesto con sus dirigidos.

El tema principal que generó el descontento del trasandino fue más allá del resultado que catapultó las ilusiones azules, el juego tanto colectivo y el rendimiento individual de algunos jugadores fue el factor que desencadenó la rabia y frustración.

Es por ello que en la dirigencia de los azules se encuentran analizando sobre hacer una “limpieza” total en el equipo, en este caso el problema radica en que de no clasificar directamente a Libertadores se reduciría el presupuesto para refuerzos que actualmente es de 3,3 millones de dólares, además el valor de la plantilla debería bajar considerablemente.

Es así como la lista de jugadores que podrían salir incrementa. De momento los que asumidamente dejarán al equipo tras no renovar son Gonzalo Jara, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Felipe Seymour, además se suma el retiro de David Pizarro.

También hay otros nombres como Felipe Saavedra, Franz Schultz, Iván Rozas e Isaac Díaz que si bien tienen contrato podrían partir a préstamo. Además se deben agregar los azules que no son del gusto de Kudelka como Sebastián Ubilla, Francisco Arancibia y Leandro Benegas quienes podrían partir si hay ofertas concretas.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com