[AUDIO] DIRECTOR DE AZUL AZUL SE FUE EN PICADA CONTRA JOHNNY HERRERA

El directivo expresó que la concesionaria no puede tolerar que se hablé de más, en momentos decisivos del Torneo Nacional.

Para nada tranquilo está el ambiente en la Universidad de Chile, a pesar del gran tramo final que tuvo el elenco de Frank Kudelka, que lo tiene a un paso de clasificar a la Copa Libertadores de 2019. Los dichos de Johnny Herrera no cayeron bien en la dirigencia de Azul Azul y a través de Pablo Silva, la concesionaria expresó su descontento con el portero.

“No compartimos las declaraciones de Johnny. Entendemos que como club estamos en un momento muy importante en el campeonato y lógicamente no es momento para discutir públicamente estos tipos de tema”, declaró. Incluso se señala el capitán de la U saldría a final de año, ya que los directivos se encuentran muy molestos con el portero.

Recordar que ayer, Herrera dijo que “hay que empezar desde bien abajo, creo que este club tiene que hacer una reestructuración en todos sus ámbitos. Cuando miras para abajo y te das cuenta que no hay recambio ni jugadores con hambre (…) Hay algo que claramente se está haciendo mal, las decisiones obviamente no han sido las correctas”, expresó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com