¡VUELCO TOTAL! JUGADOR QUE ESTUVO CORTADO POR KUDELKA ESTA CERCA DE RENOVAR

Tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos Cristián Vilches le habría doblado la mano al destino y negocia extensión de contrato.

Llegó el momento de definiciones en Universidad de Chile, tras lo ocurrido este domingo pasado cuando empataron con Deportes Iquique en el Estadio Nacional, lo que determinó que quedaran eliminados de la lucha por el título.

Este fue un golpe duro en las huestes azules, pese a que no esperaron este renacer en el torneo, la ilusión de los hinchas era grande, tras cinco partidos consiguiendo la victoria de forma consecutiva.

Desde este lunes la dirigencia ya comenzó a pensar en el próximo año en el que una lista larga de jugadores sería evaluada para establecer su continuidad y uno de los que en un principio estaba en esta lista era Cristián Vilches, pero debido a sus actuaciones en los últimos partidos se fue ganando la confianza de Kudelka y hoy estaría cerca de renovar con los azules.

Según información que entregó El Mercurio “Quily” estaría feliz de seguir en la ‘U’ y esperaría abrochar su continuidad esta semana.

Es más este mismo miércoles la directiva en conjunto con el entrenador argentino se sentarían a conversar esta materia.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com