MARTÍN LASARTE FUE TAJANTE CON RESPECTO A LA OPCIÓN DE LLEGAR A COLO COLO EN REEMPLAZO DE HÉCTOR TAPIA

El estratega dijo sentirse feliz tras el supuesto interés

El ex técnico de la Universidad Católica y de Chile Martín Lasarte comenzó a sonar con fuerza para reemplazar a Héctor Tapia en Colo Colo, el uruguayo se refirió a la opción de recalar en Macul.

En conversación con Los Tenores de Radio ADN, el uruguayo descartó que desde el elenco albo lo hayan contactado para ser el nuevo entrenador. “Nunca he tenido acercamientos con Colo Colo, solo he escuchado comentarios de gente. Ni siquiera un contacto indirecto”, expresó.

Sin embargo, Lasarte se mostró feliz tras conocer la noticia “Hace algunos meses también se me vinculó, no sé si fue un rumor o un comentario. Me llamaron muchos desde Chile y es un agrado que piensen en uno. Eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo”, sostuvo.

Acerca de su pasado en los elencos universitarios el ex futbolista puntualizó que “yo siempre he dicho que es imposible entrenar a Peñarol por mi pasado en Nacional, pero con el resto de las rivalidades no tengo problema. Uno es profesional y siempre tiene que defender la camiseta que tiene”. 

El DT además fue muy crítico respectó a la polémica final entre River Plate y Boca Juniors. “El actual formato de la Copa Libertadores es muy injusto, tienen que encontrar una equidad deportiva porque juegan ocho brasileños y cinco o seis argentinos. Este año hubo un montón de situaciones extrañas y reglamentos que no se cumplieron del todo. Quizás sea mejor que la final no se juegue. Esto no puede continuar así”, finalizó. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com