REFERENTE DE UNIVERSIDAD DE CHILE NO SERÍA RENOVADO POR AZUL AZUL

Luego de las palabras emitidas por Johnny Herrera este martes en conferencia de prensa la dirigencia estaría tomando una clara decisión.

Una potente conferencia de prensa brindó este martes Johnny Herrera en el CDA, apelando a las cosas que se hicieron mal durante todo el año a nivel institucional que terminó afectando directamente a lo futbolístico. El capitán de Universidad de Chile apuntó a que existen dirigentes que no lo quieren y que si se tiene que ir lo hará feliz.

Estas palabras según El Mercurio habrían caído mal en la dirigencia que ya pretenderían no renovar su contrato que termina a fines del año 2019. Es más la idea de la concesionaria es no comunicar ellos su salida, sino que se vaya el mismo portero, para no generar un revuelo tremendo en los hinchas.

“Haces seis meses que me replanteó el futuro, se que hay gerentes y dirigentes que no me quieren. Me queda poco contrato y espero terminarlo lo mejor posible o sino me iré calladito a otro lugar donde sea más feliz”, expresó Herrera este martes.

Desde ya se suma un posible candidato a recibir al portero universitario el cuál sería Everton, club con el que fue campeón y dejo un gran recuerdo.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com