ARTURO VIDAL FUE FIGURA EN CHAMPIONS CON EL BARCELONA Y ASÍ LO DESTACARON LOS MEDIOS ESPAÑOLES

El volante estuvo muy cerca de anotar

El Barcelona de Arturo Vidal selló su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League tras vencer como visitante 2 a 1 al PSV, de esta forma logró quedarse con el primer lugar del grupo B, además el jugador nacional destacó en los principales medios deportivos de España.

“Este es el Arturo Vidal que fichó el Barça. Volvió a demostrar que ahora mismo está al nivel que se le exige a un jugador del Barça. El chileno compite como pocos y le da al equipo algo que no tiene: Llegada. Por fin ha encontrado su rol, similar al de Paulinho el año pasado, aunque con más técnica. No marcó de milagro, porque sendos remates fueron sacados bajo palos. Definitivamente, el Arturo del Bayern y la Juve. Un jugador que puede ser decisivo esta temporada”, sostuvo el diario Marca.

Por otro lado, Mundo Deportivo destacó que “es el jugador azulgrana que más peligro causó en la primera mitad. Remató tres veces y en dos de ellas ya había superado al portero, pero dos defensas sacaron el balón sobre la línea de gol cuando el chileno ya lo cantaba. Luchó y recuperó una infinidad de balones”.

Sport también tuvo palabras para Vidal tras el encuentro quién “destacó en la faceta de llegador, si bien también mostró un tono notable recorriendo muchos metros y tapando agujeros. No es un futbolista que aporte control, pero sí que sabe desenvolverse en batallas abiertas”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com