DELANTERO DE COLO COLO PODRÍA EMIGRAR A BRASIL TRAS OFERTA TENTADORA

A las oficinas del Monumental arribó el representante del jugador, para analizar la posibilidad de salir del atacante albo.

Todavía no termina el año futbolístico en Chile y los jugadores ya comienzan a esclarecer su futuro de cara a la temporada 2019. En Colo Colo son varios los que podrían salir: Gonzalo Fierro, César Pinares (no renovación), Bryan Vejar, Nicolás Maturana (Préstamo). Y otros buscan nuevos horizontes, tras su mala campaña en el cacique, como Lucas Barrios.

El retorno del delantero no ha sido el mejor: 13 partidos jugados, más de 1.100 minutos disputados y solo tres goles en 32 remates al arco. Un desempeño muy pobre, en relación al que mostró en su primer ciclo en el Monumental. Por esto, que Barrios dejaría el conjunto albo para volver a jugar en Brasil, tras recibir ofertas del Botafogo y Corinthians.

Según informó El Gráfico, el representante de la Pantera, estuvo ayer en Macul conversando con Marcelo Espina, para buscar una salida al delantero. “En la dirigencia no se opondrían a una posible venta del delantero, ya que no están conformes con el rendimiento que ha mostrado durante el semestre y, de paso, reducirían el alto costo del plantel”, expresó el medio en su nota.

Recordar que fue el propio jugador quien declaró que su futuro podría estar fuera de Colo Colo y que no se cierra a una salida del cacique. En los próximos días se haría oficial su partida. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com