LO CONFIRMA MOU: ALEXIS SÁNCHEZ NO JUGARÁ HASTA EL PRÓXIMO AÑO

El chileno terminará un desastroso año en Europa de la peor forma, con problemas con su técnico y lesionado.

El 2018 de Alexis Sánchez ha sido para el olvido: nunca encontró regularidad en el Manchester United, se perdió algunos encuentros con la selección chilena, marcó solo cuatro goles y terminó su relación con su pareja. Todo eso, se suma a que ahora el Tocopillano se perderá lo que resta del año, debido a una lesión, según declaró José Mourinho.

“Alexis tiene una lesión importante. No quiero arriesgarme y decir por cuánto tiempo estará fuera, pero desde mi experiencia, diría que no a jugar de nuevo durante el resto del año”, expresó al sitio web oficial de los Red Devils. Sin embargo, en el encuentro ante Young Boys del día martes pasado, el propio DT había señalado que el delantero no estaba lesionado.

“En cualquier otro equipo, cuando un jugador no está jugando es simplemente por la decisión del técnico. En nuestro equipo, cuando alguien no juega siempre es por mal comportamiento y problemas disciplinarios. Por supuesto que este no es el caso”, dijo Mou, aumentando más las dudas sobre el futuro del Niño Maravilla.

Al parecer su salida es inminente y se espera que en el próximo mercado, Sánchez deje Old Trafford para arribar al PSG o la Juventus.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com