IMPORTANTE REFERENTE DE UNIVERSIDAD CATÓLICA QUIERE VOLVER AL CLUB

El portero formado en la UC, Christopher Toselli, manifestó su deseo de retornar a la tienda cruzada donde ganó cinco títulos.

Operación Retorno. En conversación con La Tercera, el actual portero de Everton de Viña del Mar -club que se salvó del descenso- manifestó su deseo de volver a la tienda cruzada, club que abandonó a finales de 2017.

“Tengo contrato con la Católica y mi idea es regresar. No se ha conversado nada, pero quiero volver a la Católica, esa es mi idea”, aseveró ‘Hulk’

En cuanto a la competencia, el seleccionado nacional se refirió en buenos términos a una de las figuras de la UC en el torneo, Matías Dituro. Ante eso, Toselli manifestó que “no es problema que Dituro siga en la UC. Feliz de competir con Dituro si es que sigue, y siempre de manera leal. Es un gran arquero, que ayudó mucho durante este campeonato”.

Cabe recordar que el mundialista sub 20 dejó Universidad Católica en 2017 en calidad de préstamo para recalar en la Liga Mx en Atlas. Con los rojinegros no tuvo el nivel esperado y meses después de su incorporación fue despedido. Luego de su mal paso por tierras aztecas, Everton le dio la oportunidad para resurgir. Así lo hizo, completó una gran campaña con el cuadro viñamarino y logró la permanencia en Primera División, algo impensado considerando la crisis deportiva en la que se encontraba  el equipo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com