CLAUDIO BORGHI DEFIENDE A HÉCTOR TAPIA Y CRITICA DURAMENTE A COLO COLO: “ES UN ENFERMO TERMINAL”

El ex estratega albo no tuvo filtros en sus palabras

Claudio Borghi ha sido uno de los técnicos más exitosos que han pasado por Colo Colo donde ganó varios torneos nacionales, en su estadía con el elenco de Macul ganó el histórico tetracampeonato y llegó a la final de la Copa Sudamericana en 2006 año en el que llegó al club y donde se mantuvo hasta 2008.

Borghi quién es voz autorizada criticó duramente al cuadro albo debido al mal momento que se vive, en conversación con DirecTV Sports subrayó que “es muy complejo, Colo Colo es un enfermo terminal. Cuando te dicen que vas a tener seis meses más de vida y después te dicen que son cuatro o tres y los doctores empiezan a opinar de tu salud. Es una muerte anunciada”.

Hace unas semanas el presidente de Blanco y Negro Gabriel Ruiz-Tagle sostuvo que Héctor Tapia no seguirá siendo el técnico del cacique, en este sentido Borghi fue solidario con “Tito”: “Tapia tenía que clasificar a una copa internacional sabiendo que no iba a seguir, con declaraciones de jugadores que decían que tenía que quedarse, con contratos no renovados o no confirmados. Eso crea en el ambiente algo muy difícil de manejar. Incluso el mensaje de los jugadores dando una despedida a su entrenador es difícil”.

Además el comentarista se refirió a la ausencia de un proyecto deportivo. “Todavía no sabemos quién llega como entrenador, qué gusto tiene y todavía estamos pensando en qué club se va a ir o se va a quedar. Y eso en un club grande no debería ocurrir”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com