DAVID PIZARRO COMPARÓ A DE JUGADOR DE LA U CON HISTÓRICOS EN ITALIA: “ES COMO TOTTI O ZANETTI”

El volante se retirará este domingo

Durante este domingo Curicó Unido se enfrentará a la Universidad de Chile en la última fecha del Campeonato Nacional 2018, los azules intentarán acceder directamente a la Copa Libertadores 2019 sino será en la fase previa del certamen, además David Pizarro colgará los botines.

Pizarro dejará el fútbol a los 39 años tras jugar en múltiples equipos como la U (en dos periodos), Santiago Wanderers, Udinese, Inter de Milán, Roma, Manchester City y Fiorentina. 

En la previa del pleito el “enano de provincia”  entregó su apoyo al portero Johnny Herrera, quién fue muy duro con el club azul por el funcionamiento interno y que tiene una reunión con Everton de Viña del Mar para sumarlo a sus filas.

“Se necesita una conversación clara entre Johnny y Carlos Heller. Sería una pena enorme que el único gran referente que le queda a esta institución tenga que salir por la puerta chica”, expresó en conversación con el diario El Mercurio.

“Johnny es de esos jugadores que se renuevan solos, es como Francesco Totti o Javier Zanetti, tienen esa potestad. Ni siquiera depende del club decidir aquello, por el peso que tienen. Hay que ver cómo está en un año más, porque tiene mi edad (sonríe) y se costalea bastante”, añadió.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com