DOS EQUIPOS BRASILEÑOS APARECEN EN EL CAMINO DE LA U EN LA LIBERTADORES

Los azules no lograron acceder a la zona de grupos, por ende deberán pasar dos fases antes de lograr el objetivo.

A pesar de conseguir una victoria frente a Curicó, en la última fecha del Campeonato Nacional, la Universidad de Chile no clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras terminar en el tercer lugar del Torneo. Los azules deberán pasar dos fases, antes de ingresar a la zona grupal y tendrá un duro camino, con rivales de alto poderío.

La U y Palestino ingresarán a la fase 2 de la Copa, en la que estarán 16 equipos: Dos de Brasil y Colombia, además de otro de cada país sudamericano, más los ganadores de la fase 1, donde habrá un club de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Luego, habrán ocho conjuntos, en la última etapa, que lucharán por acceder a la fase de grupos.

Entre los clasificados están los brasileños de Sao Paulo, Atlético Mineiro, Talleres de Córdoba, Atlético Nacional e Independiente de Medellín y Libertad de Paraguay, por nombrar solo algunos. Todos son equipos de renombre y se espera que, a lo menos, en una de las dos llaves la U encuentre un duro rival. El sorteo se llevará a cabo el 19 de diciembre en Paraguay.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com