EN COLO COLO CULPARON A BLANCO Y NEGRO POR EL BAJO RENDIMIENTO EN EL CAMPEONATO NACIONAL: “NOS SACARON CON LA SALIDA DE HÉCTOR TAPIA”

El equipo sigue criticando a Gabriel Ruíz Tagle

En Colo Colo tienen claro cual fue el motivo del bajo rendimiento que tuvieron en el Campeonato Nacional y contra en el último partido contra la U. de Concepción, los jugadores culparon a la concesionaria Blanco y Negro de la mala campaña tras dar a conocer la salida de Héctor Tapia.

Uno que no tuvo filtros para dar a conocer el descontento fue Gabriel Suazo, quien tras perder frente al “campanil” sostuvo que “Colo Colo fue muy irregular, mostró cosas en la Libertadores pero en el Campeonato Nacional no. Tenemos que seguir trabajando, mejorar lo que hicimos“.

“Veníamos de clasificar a la Sudamericana, estábamos contentos y de la nada nos sacan con esa noticia. No es fácil saber que el técnico no continúa pase lo que pase. Tratamos de concentrarnos y no se nos dio“.

Finalmente agradeció al estratega Héctor Tapia “Simplemente agradecerle, llegó en un momento complejo en la Libertadores, nos supo sacar adelante, estábamos últimos con un punto. Donde sea que vaya, que le vaya increíble, es una excelente persona“.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com