EL SAMURÁI AZUL LE DIO CON TODO A LA DIRIGENCIA COMANDADA POR CARLOS HELLER

Al parecer Johnny Herrera ni cuándo se va de vacaciones se relaja, ya que, en las puertas del CDA se encargó de dejar claro la opinión que tiene sobre la dirigencia de Azul Azul que lidera Carlos Heller.

El Samurai azul afirmó  “Todos los clubes grandes tienen que tener sus metas antes que empiecen los proyectos. Uno no puede estar al paso de año a año. No puedes pretender armar un plantel si es que clasifica o no a Copa Libertadores o vendes a un jugador. Ojalá se hagan proyectos con ideas clara, no solo en el plantel, sino también en cadetes. Si sigue así la U, no sé hasta dónde va a caer“.

En cuanto a su posible salida del cuadro de la Universidad de Chile y por un posible arribo a Everton de Viña del Mar, el campeón de la Copa Sudamericana del año 2011, dejó en claro que todavía están en conversaciones  “Mi intención es irme de vacaciones, estar con mi familia. Hace rato no tenía vacaciones largas. Lo que vendrá, se verá. Falta mucho, me queda contrato. Trataré de terminarlo, el día que me vaya será sin despedida ni nada, porque ya soy viejo y me emociono“.

TE PUEDE INTERESAR

DOS EQUIPOS BRASILEÑOS APARECEN EN EL CAMINO DE LA U EN LA LIBERTADORES

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com