PODEROSO EQUIPO ARGENTINO QUIERE LOS SERVICIOS DE GONZALO JARA

Así lo hizo saber la dirigencia del club, quienes esperan que el defensor pueda llegar a reemplazar a seleccionado venezolano.

Se deja querer, luego de su salida de Universidad de Chile, el defensor nacional Gonzalo Jara maneja una importante oferta desde el fútbol argentino.

El cuadro de Independiente, uno de los cinco grandes y máximo ganador de Copa Libertadores, que ya cuenta en sus filas con Francisco -Gato- Silva y Pablo -Tucu- Hernández estaría interesado en contratar los servicios de Jara, luego de la salida del venezolano Fernando Amorebieta.

De esta manera, en conversaciones con El Mercurio, desde Avellaneda señalan que “Jara es un buen jugador y tiene la experiencia que necesitamos, pero recién la próxima semana hablaremos con el DT Ariel Holan sobre refuerzos. Hoy no tenemos cupo de extranjeros, pero si se va Amorebieta podemos hacer una gestión por Jara“, señaló Héctor Maldonado, secretario general de Independiente.

De llegar al ‘rojo’, Jara se uniria a la legión de chilenos en la Superliga, la que incluye a los ya mencionados Pablo Hernández y Francisco Silva; Parot en Rosario Central y Marcelo Díaz en Racing.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com