YA HAY REEMPLAZO: AZUL AZUL HABRÍA ENCONTRADO SUSTITUTO A GONZALO JARA

Luego de la magra campaña del defensor, en Universidad de Chile ven con buenos ojos a uno de los grandes valores que dejó el campeonato.

A solo dos días de que haya finalizado el torneo, desde Azul Azul parecen no tener vacaciones y desde ya buscan elementos para reforzar al equipo de cara a lo que será la Copa Libertadores el próximo año,

Ante la salida de Gonzalo Jara por mal rendimiento, la dirigencia comandada por Ronald Fuentes se fijó en uno de los principales valores de Universidad de Concepción, vicecampeón del último campeonato.

El defensor argentino de 29 años perteneciente a Racing y que estaba a préstamo en el ‘campanil’, Sergio Vittor, sería el elegido por la dirigencia azul y ya cuenta con el visto bueno de Frank Kudelka.

En conversación con El Mercurio Horacio Jáuregui -representante del jugador- reconoció que “me llamaron de la U hace unos días y me dijeron que les interesa Vittor. También sé que se contactaron con los dirigentes de Racing para saber las condiciones del jugador; así que el interés está, pero no hay nada concretó”, finalizó.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com