VALDIVIA CRITICÓ A HÉCTOR TAPIA POR SUS MALAS DECISIONES EN COLO COLO

El Mago fue tajante sobre los problemas que evidenció el técnico al momento de trabajar con el plantel, en momentos difíciles.

Colo Colo estuvo por 10 fechas sin poder ganar en el Campeonato Nacional e igualó una de las peores rachas en la historia del club. El principal culpable fue Héctor Tapia, tanto para hinchas como el medio deportivo. Incluso, Jorge Valdivia lo declaró como el protagonista del mal momento albo.

“Héctor tuvo la mala suerte de la racha negativa que agarramos. Antes de los 10 partidos era buen técnico. Es un buen entrenador, pero yo creo, que en algunos minutos le faltó tomar mejores decisiones. Tácticamente hablando”, argumentó.

Incluso dio un ejemplo de un jugador que debería ser titular. “Para mí, el Gabi (Suazo) debió jugar siempre. Héctor nos dijo a nosotros, que había jugadores que debieron jugar más por cómo entrenaban. Él también lo reconoce. El Pájaro Valdés en un momento del partido tiene que ir abierto, porque te desequilibra, por ejemplo”, finalizó el “10” albo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com