SE FILTRA FUERTE ENCONTRÓN ENTRE BARRIOS E INSAURRALDE EN CAMARINES

La Pantera señaló que “hay cosas que no me gustan” y hoy se filtró un problema en el camarín.

Lucas Barrios dejó Colo Colo, tras no sentirse cómodo en el cacique. La Pantera argumentó que algunos no reman para el mismo lado e incluso dijo que hay problemas al interior del camarín. Precisamente sobre aquello, hoy se dio a conocer que el delantero tuvo un fuerte encontrón con Juan Manuel Insaurralde, tras la derrota ante Iquique en el norte.

El defensor recriminó la zona ofensiva por perderse demasiados goles. “No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos… Diez mil goles nos perdimos, la c… de tu madre”, gritó a los jugadores, según informó El Mercurio.

Mientras que en ese momento llega Barrios y escucha el mensaje. “¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí? Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p… madre”, respondió el paraguayo quien se abalanzó hacia el zagero para golpearlo, sin embargo, Tapia se interpuso entre los futbolistas y calmó el ambiente.

De ahí en adelante, la relación entre Lucas y el camarín jamás volvió a ser la misma, de hecho, Esteban Paredes, quien creía que iba a apoyarlo en el conflicto, estuvo de lado de Insaurralde.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com