PELÉ DISPARÓ CONTRA LIONEL MESSI Y LO DECLARÓ COMO INFERIOR A MARADONA

El, que para muchos, mejor jugador en la historia del fútbol expresó su irá al momento de comparar a la Pulga con Diego.

Los debates entre quién es el mejor jugador en la historia del fútbol, siguen a lo largo de los años. Para algunos contemporáneos es Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, para los más antiguos, Pelé y Diego Maradona no le llegan ni a los talones. De hecho, Pelé se ofuscó con un periodista, del medio Folha de Sao Paulo, cuando le preguntaron si Lio es mejor que Diego.

“¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo (Messi) que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?”, expresó el astro brasileño.

Es más, el campeón mundial no se quedó ahí y hasta él mismo cree que es mejor que la Pulga. “Para compararse con Pelé, tiene que ser alguien que dispare bien con la zurda y con la diestra, además de marcar de cabeza. Para mí, Maradona fue uno de los mejores jugadores que ha habido. Si usted me pregunta, ¿fue mejor que Messi? Fue mucho mejor”, declaró.

Y fue más allá, cree que Ney es mejor que Messi. “Creo que Neymar es más jugador que él, pero en Europa todo el mundo habla más de Mbappé”, finalizó Pelé.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com