EL DRAMA DE JAIME VALDÉS: BLANCO Y NEGRO NO QUIERE QUE SIGA EN EL CLUB

El “20” albo no lo pasa bien, tras la salida de Tapia y hasta que no arribe un nuevo DT, su futuro será incierto.

Atrás quedaron los años en que Jaime Valdés era genio y figura en Colo Colo. Dos veces elegido como el mejor deportista del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (2014 y 2017) y seis títulos con el cacique avalan que el Pájaro es un ídolo en el “popular”. Sin embargo, para Blanco y Negro todo eso quedó en el pasado, luego que se conociera que la concesionaria, no está de acuerdo con que el “20” siga otro año más.

A pesar que Valdés tiene contrato hasta fines de 2019, la dirigencia alba busca la salida inmediata del volante y se lo hicieron saber al Gerente Deportivo, Marcelo Espina. Pero el futbolista no quiere irse de Macul, busca completar su contrato y luego irse a Palestino, club donde nació. De hecho, no está dispuesto, ni siquiera, a negociar y si lo echan, ByN deberá cancelar cada peso de contrato que le resta.

Uno que espera al Pajarito es Palestino, quien está expectante que el jugador aclare su situación. Desde los árabes declaran que “mientras no sea jugador libre, no podemos hacer nada. Solo falta que él defina su situación, pero tenemos el interés por contar con él”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com