JORGE “MAGO” VALDIVIA DESMINTIÓ A LA CUARTA POR SU POSIBLE PARTIDA DE COLO-COLO

La semana de Colo-Colo estuvo bastante movida tras las polémicas salidas de Gonzalo Fierro, César Pinares, Pablo Soto , Lucas Barrios y Jaime Valdés, y la posible no renovación de Julio Barroso. Hace unos días se filtró a través del ex diario popular que Jorge “Mago” Valdivia estaría en la carpeta de poderosos equipos brasileños.

Según lo publicado por La Cuarta, Jorge Valdivia, dejaría Colo-Colo  “Uno de los interesados es el Inter de Porto Alegre, club que terminó tercero en el Brasileirao y que busca con urgencia un jugador de renombre para la próxima Copa, a la cual clasificó directamente a la fase de grupos”.

 “En la carpeta de Flamengo. El club más popular del pentacampeón tampoco pierde de vista al 10. Hace algunos meses, el directorio del conjunto carioca se acercó al jugador para conocer su disposición. Esta vez el tema va en serio”, aseguró el ex diario popular.

Pero el “Mago” mandó un saludo, en su estilo, a los amigos de la cuarta, como aquellos pases al vacío que sólo él sabe realizar y que mucho le faltan a la selección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

[FOTO] LA INGENIOSA RESPUESTA DE VALDÉS A UN HINCHA QUE SE BURLÓ DE ÉL EN REDES SOCIALES

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com