LOS REFUERZOS QUE BUSCA EL CAMPEÓN CHILENO PARA EL TORNEO 2019

El campeón del fútbol chileno no se detiene en su afán de  tener un equipo competitivo para el torneo que comienza en febrero del 2019. El Presidente cruzado, Juan Tagle, en conversación con El Mercurio detalló los refuerzos que necesitan y que todo se trabajará con Beñat San José.

Tagle dio a conocer las posiciones que buscan reforzar, tras  las partidas de Germán Voboril, Marcos Bolados, Branco Ampuero y David Llanos. “Queremos armar un plantel competitivo que haga una muy buena primera fase, que ojalá pase la fase de grupos, nuestro objetivo para el próximo semestre, y también que pelee el campeonato para tener un bicampeonato en un torneo largo. Estamos pensando en un lateral izquierdo, un defensa central y dos delanteros, en donde ocuparíamos el cupo de extranjero”.

 “El presupuesto 2019 es mayor que el de este año, porque jugamos Copa Libertadores. Queremos tener un plantel equilibrado, no estamos pensando en una figura como que se rompa la historia del fútbol chileno, porque los precios lo impiden”, afirmó el mandamás cruzado.

TE PUEDE INTERESAR 

¡ALERTA! LUEGO DE SER CAMPEÓN, LA UC OFICIALIZÓ LA PARTIDA DE CUATRO JUGADORES

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com