PODA TOTAL: HASTA 10 JUGADORES PODRÍAN DEJAR COLO COLO

Desde el directorio albo buscan una renovación total de plantel. Se ha confirmado que 6 jugadores dejarán Macul.

Sálvese quien pueda parecen decirle desde Blanco y Negro a los jugadores de Colo Colo luego de la irregular campaña del equipo en el Campeonato Nacional y los cuartos de final de Copa Libertadores. En ese sentido, desde la concesionaria planean hacer una renovación total del plantel, con el fin de no pasar las mismas zozobras del torneo pasado y cumplir una buena campaña en Copa Sudamericana.

En ese sentido, desde Macul se afirma que 10 jugadores o más podrían dejar la tienda alba. A las partidas de Lucas Barrios, Jaime Valdés, Gonzalo Fierro, César Pinares, Fernando Meza y Pablo Soto; podría sumarse la de Julio Barroso, quien no ha renovado con el equipo.

En tanto, producto de la renovación de Agustín Orión quien aceptó una reducción de salario, el futuro de Brayan Cortés tiende de un hilo en el equipo popular. El seleccionado nacional busca minutos, por lo que una salida del Monumental sería muy probable.

En tanto Véjar y Maturana, futbolistas que cuentan con contratos, no serán considerados para la próxima temporada, por lo que posiblemente partirán a préstamo.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com