HISTÓRICO DE COLO COLO REVENTÓ SIN PIEDAD A MARCELO ESPINA CON ESTA FRASE

El emblema albo duda del liderazgo del “cabezón”

Colo Colo vive momentos claves de cara a la próxima temporada debido a que aún se encuentran en la búsqueda de un nuevo estratega, además se mantienen en medio de las salidas de jugadores y las llegadas de los nuevos refuerzos.

En este sentido, el emblemático e histórico ex jugador albo Leonel Herrera se refirió al momento de incertidumbre que se vive en Macul con Radio Cooperativa, además se lanzó duramente contra el gerente deportivo del club Marcelo Espina quién se mantiene en el cargo.

“Yo me habría quedado con Pablo Contreras, con Elías Figueroa, con Caszely como Gerente Técnico y no con Espina. No nos olvidemos que como jugador fue buenísimo, pero como técnico le fue mal. Fracasó en Colo Colo, entonces que llegué una persona que fracasó, tampoco me parece”, expresó.

Sobre el nuevo técnico que debe tener el elenco albo Herrera sostuvo que: “Yo creo que va a traer a un técnico argentino. Tienen una enfermedad, yo no sé qué pasa que siempre miran a los argentinos, y nunca miran hacia otro lado para darle una oportunidad a un chileno. Siempre miran hacía su país, te aseguro y te adelanto, de que al margen de llegue cualquier técnico argentino, seguramente Espina va a tener a su papá para que trabaje en cadetes porque así se manejan las cosas”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com