[VIDEO] SE ACABÓ LA TELESERIE: RIVER PLATE VENCIÓ A BOCA JUNIORS Y ES CAMPEÓN DE COPA LIBERTADORES

Finalmente se disputó la “final soñada”

River Plate y Boca Juniors jugaron la final de vuelta en Copa Libertadores tras una larga teleserie posterior a los incidentes ocurridos el pasado 24 de noviembre, los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron en el marcador tras el empate obtenido en la ida por 2 a 2.

Tras un mes de espera luego del duelo disputado en el Estadio Monumental de River y con cambio de sede incluido, River Plate se impuso en el Estadio Santiago Bernabéu por 3 goles a 1 coronándose como el nuevo campeón del certamen.

Pese a ello, los “Xeneizes” abrieron el marcador con gol de Darío Benedetto (44´), sin embargo todo cambió en la segunda parte cuando el equipo de la “Banda sangre” salió con otra actitud con lo que Lucas Pratto (68’) igualo las cifras y forzó el tiempo de alargue hasta los 120 minutos.

Instancia en la que el colombiano Wilmar Barrios fue expulsado tras doble amonestación dejando al equipo de Guillermo Barros Schelotto con uno menos. Finalmente Juan Fernando Quintero (109′) y Gonzalo Martínez (120+2´) sentenciaron el partido y se coronó a River Plate como el flamante nuevo campeón.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com