MARCELO ESPINA FUE CLARO ACERCA DEL FUTURO DE TRES JUGADORES DE COLO COLO QUE PODRÍAN PARTIR

Tras volver desde Argentina se refirió a los jugadores

Marcelo Espina quién es el actual director deportivo de Colo Colo regresó tras su viaje del país trasandino, confesó que la Noche Alba está cerrada, pues se jugará frente a Estudiantes de La Plata, además sostuvo que la pretemporada se realizará allá en Argentina y se reunió con los posibles candidatos a ser técnicos de Colo Colo aunque no reveló nombres.

“Queremos un técnico que sea respetuoso con la gente, con el público en general, con los jugadores y con los rivales. También que esté actualizado y que tenga buen recorrido en resultados y rendimientos, que no tenga problemas en poner gente joven a jugar y que en líneas generales tenga un estilo de juego acorde a la historia de Colo Colo”, expresó.

Además habló acerca del futuro de tres jugadores del club que podrían irse a otros equipos como Jaime Valdés, Julio Barroso y Brayan Cortés.

“Jaime es jugador del club, no sé por qué me preguntan por él. Él a mediados de año manifestó que quería irse, pero lo convencieron y se quedó. Ahora no he hablado con él”,dijo sobre “Pajarito”.

“Con Julio (quien terminó contrato), estamos ahí, conversando todavía. Esperamos resolverlo pronto, pero tenemos tiempo”, añadió acerca del “Almirante”.

Sobre Cortés, quien seguiría siendo suplente tras la renovación de Agustín Orion, también fue tema. “Brayan tiene que estar tranquilo, va a tener minutos, es el arquero del futuro de Chile”, se sinceró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com