MARCELO ESPINA SE REFIERE SOBRE LA SITUACIÓN DE JAIME VALDES EN COLO COLO

El Pájaro busca hacer valer su contrato, pero Blanco y Negro quiere que salga de la institución. 

Jaime Valdés termina contrato con Colo Colo a fines de 2019 y el Pájaro quiere jugar hasta el último día de su vínculo. Pero, la información que ronda en el medio futbolístico es que Blanco y Negro no tiene considerado al jugador para la próxima temporada y buscan la salida del volante de Macul. La concesionaria no está de acuerdo con el sueldo que tiene el “20” albo y una de las tareas para 2019 es bajar el salario de los jugadores.

Sin embargo, el jugador quiere hacer valer su contrato y en caso que salga, el club deberá pagarle todo el año. Hoy, el Gerente Deportivo, Marcelo Espina habló sobre la situación del volante y se sorprendió por las preguntas de los periodistas.

“Es jugador del club, no sé por qué me preguntan por él. Pájaro había manifestado que quería salir en julio y lo convencieron de quedarse, pero eso fue cuando yo no estaba. Ahora no he hablado con Jaime, lo último que hablé fue por su lesión de la rodilla. ´¿El club quiere que siga?` es jugador del club”, dijo Espina, no dejando muy claro si Pajarito seguirá en Colo Colo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com