EL PRESIDENTE DE LA UC FUE TAJANTE CON BEÑAT SAN JOSÉ TRAS SU SALIDA Y LE MANDÓ UN FUERTE MENSAJE

El estratega dejó a la UC de manera sorpresiva

Beñat San José dejó de ser el entrenador de la Universidad Católica tras ganar el Campeonato Nacional 2018 provocando la sorpresa para muchos, posteriormente el elenco de San Carlos emitió un comunicado en redes sociales explicando los hechos.

Más tarde, el presidente de Cruzados, Juan Tagle entregó detalles acerca de la salida del estratega español , “nuestro entrenador nos comunicó su decisión de ejercer el derecho de poner término anticipado a su contrato”, precisó inicialmente.

“Es una decisión sorpresiva, pero no quita en nada el aprecio y la valoración de su trabajo. Fue un año exitoso e intenso. Beñat San José se ganó un lugar en la historia de Católica y su nombre quedará grabado acá. Por lo mismo, las puertas del club quedarán abiertas para siempre para él. Se va un tremendo cuerpo técnico y le deseamos lo mejor”, añadió.

“¿Si nos golpeó su decisión? Nos golpea porque planificábamos el año con él, pero él quería evaluar otras opciones. Si un club lo quería después del domingo, tenía que pagar el año completo de contrato con nosotros, por lo que sus chances disminuían. Lo aceptamos, lo entendemos y no tenemos ninguna recriminación… Su carrera va en ascenso y en ese escenario el fútbol chileno no es la última estación”,  agregó.

Acerca del reemplazante de San José, Tagle fue categórico: “Vamos a buscar un entrenador con nuestros valores, que respete la historia del club y que le dé valor a nuestra cantera”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com