[VIDEO] COMO LA UC: EL COTILLÓN QUE TENÍA PREPARADO BOCA SI ERA CAMPEÓN

En un video se muestra las impresiones de muchos poster que se iban a utilizar, si lo Xeneizes levantaban la copa.

Ayer, River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores, tras derrotar a Boca Juniors por 3-1, en el Estadio Santiago Bernabeu. Recordar que la llave de ida había sido empate (2-2)  y la vuelta no se pudo disputar en el Monumental de River, por problemas al acceso, que dejó a varios jugadores Xeneizes heridos.

Sin embargo, la confianza por alzar la Copa, por parte de Boca, era tal, que la dirigencia mandó a imprimir miles de posters para pegarlos en los diferentes lugares de la capital Argentina, e incluso ser parte de la posible celebración. Y así se dio a conocer en las redes sociales, en un video que circuló por la web, donde se mostró el “cotillón” que los multicampeones tenían preparado donde salía el hashtag #7enemoslacopa.

Y varios se acuerdan de la Universidad Católica 2011, quienes llegaron al estadio con serpentinas, cornetitas y globos, celebrando el campeonato, a pesar que todavía tenían que jugar en el Estadio Nacional. Recordar que la U fue campeón de ese torneo y quedó en la historia como el torneo del “cotillón”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com