[VIDEO] COMO LA UC: EL COTILLÓN QUE TENÍA PREPARADO BOCA SI ERA CAMPEÓN
#AndateAngelici#7enemoslacopa #estoesboke pic.twitter.com/kALp93yMMv
— arielneo (@arielneo2) December 10, 2018
En un video se muestra las impresiones de muchos poster que se iban a utilizar, si lo Xeneizes levantaban la copa.
Ayer, River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores, tras derrotar a Boca Juniors por 3-1, en el Estadio Santiago Bernabeu. Recordar que la llave de ida había sido empate (2-2) y la vuelta no se pudo disputar en el Monumental de River, por problemas al acceso, que dejó a varios jugadores Xeneizes heridos.
Sin embargo, la confianza por alzar la Copa, por parte de Boca, era tal, que la dirigencia mandó a imprimir miles de posters para pegarlos en los diferentes lugares de la capital Argentina, e incluso ser parte de la posible celebración. Y así se dio a conocer en las redes sociales, en un video que circuló por la web, donde se mostró el “cotillón” que los multicampeones tenían preparado donde salía el hashtag #7enemoslacopa.
Y varios se acuerdan de la Universidad Católica 2011, quienes llegaron al estadio con serpentinas, cornetitas y globos, celebrando el campeonato, a pesar que todavía tenían que jugar en el Estadio Nacional. Recordar que la U fue campeón de ese torneo y quedó en la historia como el torneo del “cotillón”.