¡BOMBA! ASEGURAN QUE ÍDOLO DE BOCA SERÁ SU NUEVO TÉCNICO

Desde Argentina vaticinan que Barros Schelotto no renovará con los ‘xeneizes’.

Crisis en Boca. Luego de perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate, inmediatamente desde la dirigencia ‘azul y oro’ ya piensan en una renovación del plantel, partiendo por el entrenador.

Es así como desde el país trasandino dan por hecho que Guillermo Barros Schelotto no seguirá en Boca Juniors, por lo que la danza de nombres para dirigir la banca de la Bombonera es grande, sin embargo un candidato suena más que los demás.

Es por esto, que el presidente de Boca Juniors estaría interesado en un hombre de la casa e ídolo bostero, que incluso estuvo dirigiendo un tiempo en Chile.

Desde la prensa argentina aseguran que el elegido es el ex técnico de Unión Española Martín Palermo, quien dejó hace poco la ‘plaza chacabuco’ y actualmente se encuentra sin club.

Sin embargo, la información no es de carácter oficial, por lo que el nombre del ‘titán’ se suma a la lista de otros candidatos a la banca ‘bostera’: Gabriel Heinze -actualmente en Vélez Sarsfield- y Antonio Mohamed, que dirige al  Celta de Vigo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com