EX DT DE LA U ASOMA COMO CANDIDATO PARA REEMPLAZAR A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO EN BOCA JUNIORS

De esta manera se suma a una larga lista de opciones

El ex entrenador de la Universidad de Chile y ex ayudante técnico en la Seleccion de Chile Sebastián Beccacece aparece en el horizonte de Boca Juniors, como opción para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en la banca luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

El estratega de 37 años ha tenido una buena campaña al mando de Defensa y Justicia en la Superliga trasandina, conjunto con el que se clasificó por primera vez en su historia a un torneo internacional antes de sumarse al cuerpo técnico de Argentina en la previa del pasado Mundial de Rusia 2018.

Según dieron a conocer en Fox Sports, su cercanía con el presidente del cuadro “Xeneize” es un plus para su candidatura: “Beccacece es una posibilidad. Tiene buena relación con Daniel Angelici, un técnico que al presidente de Boca también le gusta mucho. Hoy está muy bien en Defensa y Justicia, pero está claro que Boca lo puede sondear”.

Sin embargo, Beccacece no el único que podría convertirse en el nuevo estratega del elenco boquense puesto que la dirigencia del club baraja nombres como los de Jorge Sampaoli, Néstor Pekermann, Gustavo Alfaro y Gabriel Heinze.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com