HISTÓRICO DE BOCA JUNIORS ELOGIÓ A MARCELO DÍAZ POR SU SEGURIDAD A LA HORA TENER EL BALÓN EN LOS PIES

El volante se ha consagrado en el país trasandino.

Desde que el volante nacional Marcelo Díaz llegó a jugar en Racing de Avellaneda en Argentina ha dado que hablar por su destreza con el balón, “Carepato” ha sido uno de los pilares fundamentales en el equipo de Eduardo Coudet quién se mantiene primero en la Superliga.

Palabras de admiración le han llegado a Díaz desde diversas partes y esta no iba a ser la excepción, pues uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol trasandino se hizo presente con sus dichos, hablamos del ex “10” de Boca Juniors Juan Román Riquelme.

Riquelme quién estuvo en conversación con Fox Sports Radio, se refirió a la derrota del club “Xeneize” ante River Plate en la final de la Copa Libertadores dando a conocer el fútbol que a él le gusta, en ello utilizó a ex jugador de la Universidad de Chile como ejemplo.

“Los jugadores más importantes son los que no la pierden. El 5 de Racing, el chileno Marcelo Díaz no te da la pelota hasta que sabe que se la podés devolver. No es que te la dan y te dicen arreglate. Y así se juega al fútbol, al menos para mí”, expresó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com