FELIPE BIANCHI DESPEDAZÓ A REINALDO RUEDA Y PIDIÓ LA VUELTA DE MARCELO DÍAZ

El periodista deportivo no aguantó que Carepato esté fuera de la Selección y se fue en picada contra el DT de La Roja.

El año de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena ha estado marcado de polémicas y disyuntivas con respecto al funcionamiento del equipo. Los resultados han sido dispares, en comparación a lo logrado por la Generación Dorada durante varios años: Dos campeonatos de la Copa América. Sin embargo la llegada del DT colombiano fue con un solo fin: buscar el recambio.

De hecho, en sus primeros discursos Rueda declaró que quería matizar a jugadores experimentados con jóvenes. Así ha sido, pero son varios los hinchas o especialistas que no están de acuerdo con una decisión del estratega, la no citación de Marcelo Díaz.

Carepato es figura en Racing de Avellaneda, ha sido alabado por varios comentaristas argentinos e incluso por Juan Román Riquelme. Es por esto, que Felipe Bianchi, connotado periodista deportivo, no aguantó que Díaz no esté en las convocatorias y fue tajante con su postura.

“Marcelo Díaz fue clave con Sampaoli y Pizzi, en esa lógica se hacían análisis de cómo ganaba o perdía Chile con Díaz en cancha, así de relevante fue. “Chelo” es relevante para la Selección, a mi me parece que es más importante, que Díaz esté en la Roja antes que Rueda. Si me dicen que se vaya Rueda y vuelva Diaz, te lo firmo al tiro. Rueda hay 25, Marcelo Díaz solo uno”, expresó en Fox Sports Radio.

(Video gentileza Fox Sports Radio)

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com