EVERTON DEJÓ “PAGANDO” A MARTIN PALERMO Y PRESENTA A OTRO TÉCNICO

El cuadro ruletero presentó, a través de su redes sociales, a su nuevo DT quien será el sucesor de Javier Torrente.

Luego de la pésima campaña, Everton de Viña del Mar estaba en búsqueda de un técnico que tuviese la suficiente categoría, para llevar al equipo a pelear puestos de avanzada en 2019. Por eso, que Martín Palermo era un buen nombre para asumir la banca, tras la salida de Javier Torrente. De hecho, el representante del Titán admitió que las conversaciones estaban avanzadas.

Sin embargo, hoy, el conjunto ruletero confirmó el arribo de Gustavo Díaz como su nuevo estratega y dejó en el pasado los diálogos con el ídolo de Boca Juniors. El nuevo DT llega por un año al cuadro “Oro y Cielo” y su currículum muestra que dirigió en León, Blooming, Universidad Católica de Ecuador, Nacional, Guaraní, Celaya de México, Defensor Sporting y Central Español.

El técnico se mostró muy contento por su desafío en Chile. “Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del Club, de la afición, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la Institución”, expresó el uruguayo en su presentación.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com