OTRO MÁS: ENTRENADOR ARGENTINO APARECE EN LA ÓRBITA DE COLO COLO

El técnico de 48 años sería el plan B de Blanco y Negro y llegaría como ‘tapado’ en caso de que Mario Salas no arribe al ‘cacique’.

En Colo Colo siguen con la incesante búsqueda de un entrenador para antes de fin de año. Si bien la primera opción y principal agrado para la concesionaria es el actual DT de Sporting Cristal Mario Salas, la situación de una posible llegada no está clara, por lo que de caerse, desde las oficinas del Monumental ya manejan otro nombre en carpeta.

Se trata del ex futbolista y técnico argentino Antonio Mohamed, quien actualmente se encuentra libre y cuenta con pasos en equipos destacados como Independiente en Argentina, América y Monterrey en México y recientemente en el Celta de Vigo en España, club del que salió despedido el 12 de noviembre.

Según Bío Bío, el Director Deportivo de Colo Colo Marcelo Espina se habría reunido con el ‘Turco’ en Argentina, y es una opción seria en caso de que Mario Salas rechace la banca ‘alba’. Sin embargo, desde el mismo medio señalan que el estadio Monumental también es una segunda opción para Mohamed, ya que manejaría ofertas de Boca Juniors.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com