LA INCÓMODA Y GRACIOSA SITUACIÓN DE ALEXIS SÁNCHEZ CON NIÑOS

El tocopillano asistió a un hogar de menores en Peñaflor, donde compartió con niños, repartió regalos y aceptó una curiosa ronda de preguntas.

Las vacaciones para Alexis Sánchez se adelantaron antes que las de todos. Mientras el Manchester United aún disputa la competencia local y la Champions League, el tocopillano se encuentra en Chile recuperándose de su lesión y asistiendo a actos benéficos.

En relación a esto, el ‘niño maravilla’ visitó un hogar de menores de Peñaflor para compartir con los niños, sacarse fotos y repartir regalos. Antes de su partida del lugar, Sánchez quiso que los niños le preguntaran lo que quieran.

Allí, la inocencia de los pequeños se plasmó en el cuestionario que le hicieron al delantero, quien se mostró incómodo y luego risueño ante una pregunta que implicaba a Arturo Vidal.

¿Por qué terminaste con la Mayte? preguntó un pequeño, a lo que AS7 sonrío con una pequeña mueca y eludió la duda del pequeño, mostrando su incomodidad ante el tema.

En esa misma instancia, Alexis aconsejó a los pequeños. “Niños, no hay que tomar ni fumar si quieran ser deportistas, yo no tomaba ni fumaba”. De inmediato, un menor contra preguntó: “¿Y cómo el Arturo Vidal?”, desatando las risas del hombre del ‘United’, quien solo atinó a decir que “él ya está grande”.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com