FUTBOLISTA CHILENO DE LA LIGA MX SERÁ TRASPASADO POR 12 MILLONES DE DÓLARES

Será una de las transacciones más millonarias dentro de la historia de la competición ‘azteca’.

Cambio de aires para el ex futbolista de Huachipato y llamado para el recambio en la Selección Chilena Víctor Dávila. El futbolista de de 21 años ha sido una pieza clave en la mala campaña de su equipo, Necaxa. En la liga, de hecho se ubicaron antepenúltimos. Sin embargo, el magro nivel futbolístico de ‘los rayos’ no impidió que el delantero haya sido la gran figura del plantel y que dos grandes equipos del medio se peleen y ofrezcan cifras millonarias por el iquiqueño.

Si en un principio se hablaba que Dávila estaba listo en Cruz Azul por una suma de 10 millones de dólares, el diario deportivo Récord asegura que el destino del seleccionado será ‘Tuzo’, ya que como se señala en el matutino, el Pachuca habría ofrecido 12 millones de la divisa estadounidense para quedarse con el delantero.

Desde su llegada a México, Dávila jugó 32 encuentros con el Necaxa y anotó 10 goles, números que le permitieron ser nominado y carta de renovación para la Selección Chilena. En Pachuca, será compañero del también nacional Ángelo Sagal, cuadro que tampoco cumplió un buen torneo y busca reforzarse con el iquiqueño de cara a la próxima temporada.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com