LOS TRES JUGADORES DE COLO COLO QUE SERÍAN TITULARES CON MARIO SALAS

El técnico habría pedido que estos tres elementos se quedarán en Macul de cara a la siguiente temporada.

Si bien, Mario Salas se encuentra aún en Perú  y disputará la final de vuelta con el Sporting Cristal ante Alianza Lima, desde las carcanías de pedreros ya asumen que el ‘comandante’ llegará a Colo Colo terminado el torneo incaico.De hecho ya habría mandado sus primeras intrucciones.

Según cuentan de la interna en el Monumental, Salas habría pedido que se quedarán tres jugadores que prácticamente estaban cortados por Héctor Tapia. Hablamos de Bryan Vejar, Nicolás Maturana y Marcos Bolados.


Vejar debido a que lo tuvo en Huachipato en el que lo ocupó de volante y lateral y fue un jugador importante en aquella campaña. Por parte de Maturana fue uno de sus jugadores predilectos en Barnechea el año 2012 y también estuvo con él en la Selección Chilena sub 20 de Turquía.

Mientras que Bolados, pidió que no lo volvieran a mandar a préstamo, ya que es de los jugadores que le gustan al estratega por su velocidad y estilo de juego y pretende sacarle un rendimiento importante en este nuevo ‘cacique’. 

Recordar que los albos tendrán que disputar la Copa Sudamericana y el torneo nacional, por lo que requerirá de jugadores jóvenes.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com