SOLO SEIS DÍAS LE DURÓ LA CESANTÍA A BEÑAT SAN JOSÉ

El exDT cruzado encontró rápidamente club para dirigir y precisamente no es en una liga muy competitiva, como dijo en su discurso.

Beñat San José cambió la Copa Libertadores, por la liga de Emiratos Árabes, luego de firmar por el Al Nasr. La salida del español de la Universidad Católica fue sorpresa total, tanto en la dirigencia cruzada, como en los hinchas, quienes todavía celebraban la obtención del título del Campeonato Nacional.

En su discurso de despedida, el DT español aludió a temas deportivos como principal argumento de su salida del cuadro de la precordillera “quiero buscar desafíos más exigentes”. Sin embargo, toda esa justificación dejó de ser válida, al momento de firmar con su nuevo club, ya que la liga de Emiratos no tiene, ni siquiera, la mitad de competitividad que lo que se juega en Sudamérica, donde tenía un importante desafío, la Libertadores.

Según informa La Tercera, “en su entorno (de Beñat) niegan que haya tenido acordadas las condiciones con su nuevo club. Dicen, de hecho, que todo “ocurrió muy rápido”. El contrato es por un año y medio”, publicó en su nota. Al parecer, todo indica que los problemas que tuvo con los jugadores de la UC, fue la principal razón para que San José dejara la institución cruzada.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com