SIGUE LA TELESERIE: APUNTAN QUE DESTACADO DEFENSOR DE LA ‘U’ PARTIRÁ AL EXTRANJERO

Luego de no estar considerado, pasó a ser prioridad y hoy maneja una atrayente oferta desde Brasil.

El futuro del central Rafael Vaz es como una ruleta: nunca se sabe dónde acabará. Si hace un par de semanas su club de origen, Flamengo, no quiso renovarle y desde Universidad de Chile desestimaron una compra; solo hace unos días se supo la noticia de que el brasileño ahora era prioridad para los azules luego del lento accionar de las negociaciones y la salida de Gonzalo Jara.

Sin embargo, si comenzando la semana Vaz estaba más cerca que lejos del CDA, hoy es todo lo contrario. El Vasco de Gama -club donde el central jugó y ganó tres títulos regionales- busca los servicios del ex Universidad de Chile, que actualmente se encuentra libre.

La oferta llega en un buen momento para el brasileño, ya que desde el cuerpo técnico universitarios solo lo ven como una alternativa en caso de que las negociaciones por Quintana y Vittor no lleguen a buen puerto.

Cabe recordar que desde Azul Azul se plantearon cerrar el plantel de cara a Copa Libertadores como máximo para el 3 de enero, fecha en la que esperan contar con al menos cuatro refuerzos más.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com