“MATI GOL” NO VOLVERÍA EL 2019 AL CACIQUE

Una atractiva oferta de la MLS dejaría al club albo sin una de sus principales cartas para el 2019.

Ya solo le restan seis meses a Matías Fernández para terminar su vícnulo con el Necaxa Mexicano, lo cual tendría a los hinchas albos con los ojos puestos en el posible retorno de Fernández a Colo-Colo. Sin embargo, una oferta de un multimillonario cambiaría el destino de “Mati Gol”.

El Gerente General y Presidente del FC Cincinnati Jeff Berding  conversó con Matías y le ofreció un lugar en el FC Cincinatti, equipo que la temporada 2019 jugara en la Major League Soccer (MLS). Según  el diario La Cuarta “hace unos días uno de los dueños de la nueva franquicia, el millonario Jeff Berding, tomó contacto con el propio jugador para conocer sus condiciones y comentarle los alcances del nuevo plan del equipo estadounidense”.

El Necaxa dueño del pase de Matías, quién se opuso a negociar un posible fichaje de Matías a Colo-Colo, durante la actual temporada, vería con buenos ojos un posible traspaso a la MLS. Ya que, actualmente está a 6 meses de terminar su contrato y a sus 32 años, es difícil que otro club oferte más dinero por “Mati Gol”.

A los hinchas del cacique solo les resta, esperar la decisión de Matías Fernández, para ver si opta por el club que lo vio nacer, o una suculenta oferta económica de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR

[VIDEO] ARTURO VIDAL ENVÍA OTRO MENSAJE A LOS “SAPOS” Y LUEGO LO BORRA

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com