COLO COLO VIVIRÁ SEMANA CRUCIAL PARA DEFINIR SU FUTURO

El cacique está a la espera de confirmar a su técnico, quien debería ser Mario Salas, a menos que ocurra una catástrofe.

Colo Colo tendrá días muy agitados esta semana. El cacique debe definir: técnico, jugadores que renuevan y salen, además conocerá al rival en la Copa Sudamericana del próximo año. De hecho, el Gerente Deportivo, Marcelo Espina viajó hacia Paraguay, para estar presente en el sorteo que definirá al rival de los albos en el torneo internacional, eso sí, sin descuidarse de lo que suceda en Perú.

Sin duda que Mario Salas, es la opción número uno de los albos, para tomar el puesto vacante que dejó Héctor Tapia. La dirigencia, jugadores y hasta el propio Cabezón está de acuerdo con que el Almirante sea el nuevo DT del “popular”. De hecho, hasta en el propio país incaico dan por sellada la incorporación de Salas al cacique.

El arribo del Almirante determinará varias cosas: jugadores que dejarán la institución, refuerzos, renovaciones y cuerpo técnico, ya que, entre los varios casos, Claudio Arbiza, quien tiene contrato con Blanco y Negro, ayudaba al staff de Tito Tapia y podría quedarse, si el DT que llegue lo necesite.

Destacar que todo se resolverá entre miércoles y jueves, días que se debe realizar la junta de directorio, donde se debe aprobar el arribo de Salas, entre otros temas. Además, el cacique estará pendiente del sorteo de la Copa Sudamericana que se realizará hoy en Paraguay, Luque, desde las 20:30 horas.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com