[FOTOS] DISPAR SUERTE TUVIERON LOS CHILENOS EN EL SORTEO DE CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE

Son tres chilenos lo que lucharán por la Orejona y tres por la Europa, quienes buscarán el sueño de levantar la Copa.

“Mi sueño es ganar la Champions League”, ese ha sido el principal discurso de Arturo Vidal a lo largo de los años, al momento de fichar en algún equipo. El King, actualmente milita en el Barcelona y tuvo un sorteo favorable, en comparación a sus compatriotas. El conjunto blaugrana jugará la llave de octavos de final ante el Lyon, un rival accesible si se tomaba en cuenta la baraja de opciones que tenía.

Mientras que, Manchester United de Alexis Sánchez jugará ante el poderoso PSG, de Neymar y compañía. A pesar que el Niño Maravilla está lesionado, no debería tener problema para ser protagonista de ese encuentro. Además, cuenta con el morbo de que el Tocopillano estaría buscando la opción de recalar en el cuadro parisino, luego de su mal momento con los Red Devils.

Otro nacional que será parte de la Champions es Claudio Bravo, eso sí, con menos posibilidades de poder jugar, tras la grave lesión que sufrió hace algunos meses atrás. El meta nacional, habitualmente, no juega este torneo y solo tiene participación en copas locales.

En la Europa League se jugarán los dieciseisavos de final y dos jugadores nacionales dirán presente en la cita: Mauricio Isla y Charles Aránguiz. El lateral milita en el Fenerbahce de Turquía, es titular con su equipo y enfrentará al Zenit de Rusia. Por otra parte, el Principe jugará ante Krasnodar y no debería tener problema para doblegar al conjunto ruso. El último que hará patria en Europa será Nicolás Castillo y con el Benfica enfrentará a Galatasaray de Turquía.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com